loader image
MONITOREO INTELIGENTE
MONITOREO INTELIGENTE

Soluciones de Seguridad Integradas

¿Qué es un Sistema de Alarma?

Un sistema de alarma de intrusión es un equipo electrónico que reacciona o actúa ante la presencia de una persona con intenciones de entrar a una propiedad privada o área restringida, violando los limites perimetrales, ayudando al usuario a mantener el orden o la tranquilidad de un sitio en específico.

Actualmente trabajamos con equipos de alarma que cuentan con la posibilidad de poder monitorear el sistema desde cualquier dispositivo electrónico que tenga conexión a Internet, no se requiere pagar altos costos, ni mensualidades por uso del software o APP, desde el aplicativo es posible verificar el estado del sistema, armar y desarmar, verificar zonas y monitorear en tiempo real.

 

La carpeta de soluciones que ofrecemos en INSOTEC AKTIVAI es muy amplia y accesible para cualquier sector, ya que podemos integrar soluciones tecnológicas viables y confiables desde en una casa hasta un corporativo, conjuntos residenciales, empresas privadas, universidades, sector turístico, financiero, industria, etc.

Cuando hablamos de integración de servicios en materia de seguridad electrónica, identificamos que se puede dividir en diferentes niveles o etapas, las tres principales que hemos identificado de acuerdo a nuestra experiencia y estudios son detección, verificación y reacción. 

 

En la etapa de detección entran los sistemas de intrusión y alarma, los cuales trabajan con sensores de diferentes tipos que todo el tiempo se comunican con los paneles de alarma y realizan una acción según la programación que el técnico o ingeniero les configure, esta configuración puede ser local o remota.

La segunda etapa es la verificación donde entran los sistemas de videovigilancia inteligente o cámaras de seguridad, que con los avisos que reporta el sistema de alarma de manera inmediata podemos conectarnos al sistema CCTV y verificar que las alertas sean reales, el sistema de circuito cerrado de televisión CCTV cuenta con analíticos inteligentes para la verificación de alertas.

 

 

Por último, la reacción a realizar es una labor o plan que permita controlar o mitigar la excepción generada en la detección, por lo regular la respuesta siempre va acompañada por un plan o protocolo de acción por parte de la empresa.

Servicios de Alarma e Intrusión

Diseño y Desarrollo de Proyectos​

En INSOTEC AKTIVAI te apoyamos en tus proyectos, en materia de seguridad electrónica, partimos de los requerimientos y alcances hasta el diseño, desarrollo, implementación y pruebas, pasando por todos los procesos que conlleva la realización de un proyecto. Analizamos todos los riesgos, la seguridad es nuestra prioridad.

Alarma express

El servicio consiste en la propuesta de paquetes de Alarma e Intrusión previamente armados por nosotros, enfocándonos a los diferentes sectores del mercado, cubriendo las necesidades del usuario en menos de 48 horas. El servicio está disponible solo para la CDMX y Estado de México.

Ventajas de un Sistema de Alarma

Genera tranquilidad y brinda seguridad a tu casa, empresa o negocio.

El sistema está equipado con batería de respaldo para seguir operando incluso cuando hay corte de energía eléctrica.

La comunicación de los sensores es de manera inalámbrica, por lo que no se corre el riesgo de daños en el cableado.

Arma, desarma y vigila tu sistema desde cualquier punto mediante una APP móvil.

Continuidad de servicio posventa y resguardo de información, no hay pagos mensuales ni ocultos.

Mayor seguridad y tranquilidad cuando se integra de manera profesional con un sistema de video vigilancia.

Genera protección perimetral, donde se consideran puertas, cortinas y ventanas.

Detección de intrusión y protección con sensores inteligentes, evite falsas alarmas.

Personal capacitado y actualizado en las marcas que manejamos

Asesórate ahora mismo

Indícanos tu nombre y tu apellido
Indícanos tu dirección electrónica para dar te seguimiento
Dejanos tu número telefónico para mayor atención
Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo
Diseño y Desarrollo de Proyectos Alarmas e Intrusión
Déjanos tus datos y nuestro personal de área se comunicará contigo.
Previous
Next
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Somos CCTV Seguridad México.
¿En que podemos ayudarte?