loader image
VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE
VIDEOSEGURIDAD INTELIGENTE

Soluciones de Seguridad Integradas

En el marco de la seguridad electrónica los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión ó CCTV han funcionado como una herramienta indispensable ante la constante lucha de inseguridad, ya que dichos sistemas nos permiten contar con grabaciones y evidencias previamente guardadas, permitiendo poder analizar y controlar un antes y un después de cualquier acontecimiento.  INSOTEC AKTIVAI cuenta con una amplia carpeta de soluciones, dentro de las cuales destacan residenciales, restaurantes, escuelas, hoteles, oficinas, tiendas de conveniencia y sector industria.  

CCTV Seguridad México se suma a la constante lucha contra la inseguridad

Integrando sistemas de videovigilancia IP y video analítica con los más altos estándares en calidad y servicio, brindando soluciones enfocadas a la protección de personas y propiedades a través de sistemas seguros y estables que nos permitan controlar, vigilar, analizar y gestionar la información.

 

Contar con un sistema de CCTV estratégicamente bien instalado nos sirve de gran ayuda, no solo se ocupa para disuadir o frenar el intento de un robo, si no para prevenir del mismo

cctv
camaras de seguridad

En la actualidad los sistemas de seguridad CCTV cuentan con inteligencia en videograbación y analíticos que registran y notifican alertas y avisos previamente configurados, de esta manera podemos prevenir y alértanos de posibles robos.

 

Para el sector empresarial también resulta muy efectivo un sistema de videovigilancia, ya que a través de los analíticos podemos mejorar procesos y evitar robo hormiga.

En CCTV Seguridad México contamos con una amplia gama de soluciones en Video vigilancia IP, generando diferentes propuestas a las necesidades del mercado.


Por ejemplo; control y monitoreo de personas, administrar centros de monitoreo, proteger activos, registro de incidentes, mejorar procesos de producción, conteo de personas, reconocimiento facial, cruce de línea, etc.   

CCTV seguridad

Servicios de Videovigilancia

Diseño y Desarrollo de Proyectos​

En INSOTEC AKTIVAI te apoyamos en tus proyectos, en materia de seguridad electrónica, partimos de los requerimientos y alcances hasta el diseño, desarrollo, implementación y pruebas, pasando por todos los procesos que conlleva la realización de un proyecto. Analizamos todos los riesgos, la seguridad es nuestra prioridad.

CCTV Express​

El servicio consiste en la venta de paquetes de CCTV previamente armados y a un precio más accesible que por separado, con todo lo necesario para su instalación y correcto funcionamiento. El servicio está disponible para CDMX y estado de México.

Actualiza tu CCTV

En CCTV seguridad México conocemos lo grabe que es un sistema desactualizado y los problemas que pueden surgir al no tener evidencias claras, ni pruebas suficientes ante un acontecimiento.

Ventajas

SOFTWARE sin costo para pc y móviles

Consultoría y capacitación

Soporte técnico sin costo

Garantías directas con nosotros

SE INSTALA EN MENOS DE 48HRS

Asesórate ahora mismo

Indícanos tu nombre y tu apellido
Indícanos tu dirección electrónica para dar te seguimiento
Dejanos tu número telefónico para mayor atención
Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo
Diseño y Desarrollo de Proyectos CCTV
Déjanos tus datos y nuestro personal de área se comunicará contigo.
Previous
Next
actualiza tu cctv
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Somos CCTV Seguridad México.
¿En que podemos ayudarte?