Respaldo de video y audio on cloud con
CCTV EN LA NUBE

¿Qué es CCTV EN LA NUBE?

EL SISTEMA “CCTV EN LA NUBE” CONSISTE EN UNA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES IOS Y ANDROID QUE PERMITE CONSULTAR VIDEO EN VIVO Y GRABACIONES REMOTAMENTE, EL SISTEMA cCTV EN LA NUBE SOLO PERMITE LA GRABACIÓN POR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO LO CUAL HACE QUE TUS BÚSQUEDAS DE EVENTOS SEAN MÁS RÁPIDAS Y SE OPTIMIZA EL ANCHO DE BANDA.

¿Cómo funciona CCTV EN LA NUBE?

FUNCIONA CON SOLO INSTALAR DESDE 1 CÁMARA IP LA CUAL ESTARÁ CONECTADA A TU RED LOCAL, TU PODRAS CONSULTAR VIEOGRABACIONES POR DÍAS, MESES O INCLUSO AÑOS DESDE TU APP Y NO TENDRÁS QUE INSTALAR NADA MÁS.

ESTE SERVICIO TAMBIÉN FUNCIONA CON DNR´S Y NVR´S SELECCIONADOS PARA LO CUAL PODRÍAS SOLICITAR LA VISITA DE UN TÉCNICO PARA QUE SE REALICE UN DIAGNOSTICO Y VER COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA QUE YA TIENES INSTALADO.

¿Qué necesito para instarlo?

* SOLICITAR LEVANTAMIENTO (SI NO TIENES SISTEMA DE CCTV) O DIAGNOSTICO (SI YA TIENES ALGO INSTALADO Y QUIERES REVISAR COMPATIBILIDAD) DE UN TÉCNICO CERTIFICADO EL CUAL TE DARÁ OPCIONES PARA PROTEGER TUS PUNTOS VULNERABLES, ASESORARTE EN LA FORMA Y NUMERO DE CÁMARAS QUE SE INSTALARAN Y DEFINIR CUANTAS CÁMARAS CON SERVICIO DE CCTV EN LA NUBE NECESITAS.

* tE ENTREGAREMOS UN DICTAMEN POR PARTE DE CCTV SEGURIDAD MÉXICO EXPLICÁNDOTE CLARAMENTE TUS PUNTOS VULNERABLES Y LAS PROPUESTAS DE VALOR QUE SE ENCONTRARON.

*sE REALIZA LA INSTALACIÓN DEL EQUIPO Y TU COMIENZAS A DISFRUTAR DE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE SEGURIDAD.

 

¿Sábes que es lo mejor?

* NO NECESITAS UN SISTEMA COMPLETO CON DVR O NVR PARA GUARDAR GRABACIONES EN LA NUBE

* pODRÍAS ADQUIRIR O RENTAR EL EQUIPO POR DÍAS, MESES O AÑOS.

* dESCARGAR, ELIMINAR Y COMPARTIR CLIPS DE VIDEO

* SI YA TIENES UN SISTEMA DE CCTV Y QUIERES TENER GRABACIÓN EN LA NUBE LLÁMANOS Y CON GUSTO TE AYUDAMOS.

* NUNCA PERDERÁS UNA GRABACIÓN YA QUE NADA ESTARÁ A LA VISTA, TODO ESTA EN LA NUBE.

 

Galería de imágenes de la aplicación