loader image

CONTROL DE ACCESO

Soluciones de Seguridad Integradas

CONTROL DE
ACCESO

Soluciones de Seguridad Integradas

Un sistema integral de control de acceso se compone por equipos electrónicos y un software, el cual es el encargado de administrar y controlar toda la información relacionada a los usuarios, además de tener controlados y monitoreados todos los accesos, la identificación de los usuarios ya sean empleados, visitas o proveedores puede ser mediante una tarjeta magnética, llavero, pulsera, contraseña o algún biométrico, como, huella, rostro y retina.

INSOTEC AKTIVAI Le ofrece un portafolio completo para el manejo y control de sus accesos de acuerdo a sus necesidades, antes de adquirir algún equipo o servicios le asesoramos y brindamos apoyo.

SERVICIOS DE CONTROL DE ACCESO

CONTROL
PEATONAL​

Los sistemas de control de accesos peatonales se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con la acreditación en los sistemas de acceso y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas.

CONTROL
VEHICULAR

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener un control de los vehículos que tengan la intención de entrar a zonas restringidas o controladas, asegurando el paso a los vehículos previamente registrados en el sistema y poder tener un registro de los residentes y las visitas.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS

En INSOTEC AKTIVAI te apoyamos en tus proyectos, en materia de seguridad, partimos de la etapa de los requerimientos y alcances, hasta el diseño, desarrollo, implementación y pruebas, pasando por todos los procesos que conlleva la realización de un proyecto. Analizamos todos los riesgos, la seguridad es nuestra prioridad.

FINANCIAMIENTO CONTROL DE ACCESO

Obtén tu sistema de Control de Acceso hoy mismo y goza de los beneficios del financiamiento al pagarlo en mensualidades. Al finalizar el plazo el equipo es completamente tuyo, con la posibilidad de adquirir una póliza para que tu seguridad nunca se detenga.

Reproducir video
Reproducir video

Control de Acceso Peatonal

Ofrecemos soluciones integrales para los sistemas de control de acceso peatonal basadas en infraestructura IP y tecnología wiegand, que permitan la centralización de la información mediante software y plataformas en la nube.

Actualmente los sistemas de acceso están tomando suma importancia en los lugares de alto flujo de personas, ya que gracias a sus características y flexibilidad es posible controlar todos los accesos desde cualquier parte del mundo. Todas las modificaciones, altas, bajas y cambios son posibles de realizarse desde el software de administración, de igual manera las consultas a la información en la base de datos siempre  se encuentra disponible. Cuando se realiza un acceso o denegación se genera un registro en la base de datos, que se almacena en la nube y en el software de administración.

Existen diferentes formas para la verificación de usuarios, entre las más comerciales o más utilizadas están las tarjetas ID, la lectura con huella, control mediante reconocimiento facial, acceso mediante clave, acceso con smartphone y la combinación de las mismas.

Ventajas

Software de
Asistencia y Acceso

Un software de control de acceso y asistencia permite la administración, integración y control total de todos los accesos, puertas, torniquetes, semáforos, usuarios y horarios dentro de una empresa o corporativo.

Las empresas se enfrentan todos los días con la necesidad de saber quién entra y sale a sus instalaciones, como lo hacen y en que horarios, por lo que un sistema centralizado que resguarde toda la información es de suma importancia.   

El sistema de control de acceso consta de tres pasos, identificación, autentificación y autorización. Reconociendo estos tres pasos resulta fácil llevarlos a un software de administración, donde podemos controlar las distintas áreas de la empresa y determinar que recursos están disponibles para los usuarios de un sistema.

 

Control de Acceso Vehicular

En INSOTEC AKTIVAI manejamos soluciones completas y robustas, donde consideramos todo lo necesario para integrar un sistema de control vehicular 100% automatizado.

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados.

La manera en la que funciona es mediante tecnología RFID (identificación mediante radiofrecuencia), y se compone por un transmisor (TAG), un receptor (Antena) y un mecanismo de pluma o barrera electromecánica.  Una antena receptora ubicada estratégicamente lee la tarjeta (TAG) o etiqueta pegada en el automóvil, si el software reconoce el ID de la TAG la antena manda una señal al sistema electromecánico permitiendo el paso del automóvil, en caso contrario es denegado el acceso.

De esta manera mantenemos un flujo constante en entradas y salidas, agilizando el tránsito,  ya que el automóvil no se tiene que detener, evitando tener que sacar la mano para entrega de tarjetón y este se apruebe.  Toda la información se guarda en el sistema generando mayor seguridad de todas las entradas y salidas.

Contamos con soluciones de diferentes tamaños, atendiendo a universidades, corporativos, complejos habitacionales, empresa particular y gobierno.

Nuestro proceso de trabajo

01.

Levantamiento de requerimentos

De la mano de nuestro equipo de ingenieros se analizan requerimientos y se realizan las evaluaciones correspondientes en sitio, las cuales se emiten en un documento junto con las necesidades del cliente.

02.

Propuesta
económica

Se toma en cuenta el material, los trabajos a realizar y los servicios prestados por parte de nuestra empresa para hacer una evaluación económica y presentar una propuesta final al cliente.

03.

Desarrollo del
proyecto

Se definen las estrategias para llevar a cabo el diseño y la instalación de los sistemas de seguridad acorde a las necesidades del cliente que previamente fueron ya establecidas.

04.

Sistema en
marcha

Se establece la conexión de equipos, se realizan pruebas, se verifican alcances y se entrega de manera formal al cliente toda la documentación que corresponda al proyecto, considerando capacitación del buen manejo del equipo.

Asesórate ahora mismo

Nombre y apellido
Indicanos tu dirección de email para darte seguimiento
Déjanos tu número telefónico para mayor atención
Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?